Varados en Madrid 300 pasajeros tras cancelación del vuelo de Plus Ultra hacia Venezuela

Son un total de 300 pasajeros afectados que temen que la aerolínea quiebre y pierdan su dinero y sus pasajes.

0
561

Por segunda vez en lo que va de mes la línea aérea venezolana Plus Ultra canceló sus vuelos entre Madrid y Caracas dejando varados a los pasajeros, según reportó desde la capital española David Placer a través de su cuenta en Instagram.

Este sábado en el aeropuerto de Barajas los afectados denunciaron la situación y el gasto excesivo que deben enfrentar ante la situación de la aerolínea.

Lea: Sudeban dictó medidas administrativas a Shasta Technologies S.L. por debilidades en sus operaciones

“Las causas de la suspensión de los vuelos aún no están claras, por un lado se habla del cierre del espacio aéreo venezolano para las líneas internacionales y por el otro la presencia de la variante Delta del Covid-19 en el territorio venezolano”, expresó una de las pasajeras consultadas.

Los pasajeros afectados temen que la aerolínea quiebre y pierdan su dinero y sus pasajes. » La verdad es que no tienen permiso para volar a Venezuela y nos tienen gastando dinero y pasando calamidades en el aeropuerto».

Son 300 pasajeros los afectados, entre los que se encuentran personas de la tercera edad y menores. Por parte de la empresa no aportan solución y entre las opciones está el rembolso del costo del boleto para un lapso de 15 días aproximadamente.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado