Nueva línea muebles ICON, Ferrara trae elementos innovadores

La nueva línea de muebles y cocinas de ultra lujo, define un antes y un después en la historia de Ferrara.

0
223

La marca de lujo más importante de Venezuela le da un nuevo nivel en espectacularidad, elegancia y distinción, respecto a la Ferrara que hemos venido conociendo durante las dos últimas décadas.

Con su nueva línea ICON, Ferrara trae elementos innovadores presentes en los grandes salones de diseño de Milán, París, Frankfurt y Nueva York, en un proyecto que ha sido manejado con extrema discreción durante meses, para asegurar que solamente Ferrara la ha traído a Caracas; y garantizando así la exclusividad de la línea en el país.

Los muebles ICON signed by Ferrara se caracterizan por sus diseños minimalistas, con predominancia de líneas bajas, que aportan una perspectiva de visión de los espacios mucho más amplia y limpia.

Lea además: Adecuan sistemas para ofrecer transferencias interbancarias instantáneas

Todas las piezas ICON signed by Ferrara están hechas en una paleta de grises, sumándose a una tendencia pensada en transmitir la sensación de calma y confort. Así lo describe Patricia Janer, gerente de comercialización de la marca: “Más allá de la espectacularidad de los acabados, tendrás la sensación de calma, porque la línea ICON signed by Ferrara es todo lo opuesto al caos. La hemos traído en un momento de revalorización del hogar, en un mundo que ha cambiado. Como ahora pasamos más tiempo en casa, necesitamos espacios que nos provean de bienestar.” La línea ICON signed by Ferrara nace con la cocina, que ya se encuentra en exhibición. Las puertas de los gabinetes vienen en tonos claros y gris oscuro, combinadas con topes de mármol blanco calacatta con vetas grises.

Además de la paleta de grises y líneas bajas, la cocina ICON signed by Ferrara se caracteriza por excluir tiradores o manillas de sus muebles. Una luz led ilumina todo el perfil de la gola, lo que constituye un elemento especialmente diferenciador en esta cocina, que también incorpora la última generación en sistemas extraíbles y accesorios para gavetas de la línea austríaca Blum.

La cocina ICON signed by Ferrara ya está en exhibición en la tienda de Caracas. Durante los próximos meses, irán incorporándose nuevos elementos de la línea ICON para otros espacios del hogar al show room ubicado en la calle París de Las Mercedes.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado