Maduro anunció la retoma del plan de la producción de Petrocasa

0
193

La tarde de este jueves, Nicolás Maduro encabeza la entrega del «hito 3Millones 600Mil» de la Gran Misión Vivienda Venezuela desde la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, ubicada en Guatire, estado Miranda, igualmente convocó abordar como único punto el plan para elevar la producción de Petrocasa al 100%

«Gracias a la Revolución Bolivariana se ha industrializado la vivienda y seguimos adelante. Nosotros producimos para el pueblo, trabajamos para el pueblo», precisó.

“Señor ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, general Jorge Márquez, para mañana (viernes, 23 de julio), a los involucrados, a la presidenta de Pequiven; al ministro Tareck El Aissami; al presidente de PDVSA; al ministro Villarroel; al presidente de Petrocasa, Milton Trejo; y a los trabajadores y trabajadoras, me los sienta en una mesa, que yo voy a asistir para un único punto: Plan para elevar la producción de Petrocasa al 100 por ciento”, instruyó.

Lea también: Cinco factores inciden en la profundización de las desigualdades en la sociedad venezolana

Este programa de Petrocasa se inició en el 2007 en la administración de Hugo Chávez, sin embargo ha tenido fallas y estaba paralizado desde el 2016, según reseña la pagina web de Petrocasas.

Tomado de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado