Veppex le planteó a Reino Unido mantener en custodia el oro venezolano

«El régimen de Nicolás Maduro está usurpando el poder y ha sido devastadoramente corrupto y delincuencial vinculándose con el narcotráfico, pero el gobierno interino ha tenido escándalos de corrupción y ninguna contraloría», expresó la organización

71
Veppex le planteó a Reino Unido mantener en custodia el oro venezolano
- Publicidad -

La organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) sugirió a la Suprema Corte de Reino Unido mantener bajo custodia el oro venezolano depositado en el Banco de Inglaterra y no entregarlo a ninguno de los factores políticos en disputa, refiriéndose a Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

En la misiva, Veppex argumenta que este activo pertenece a los venezolanos y que los mismos deben ser manejados por un gobierno legítimo reconocido por todos los países.

«El régimen de Nicolás Maduro está usurpando el poder y ha sido devastadoramente corrupto y delincuencial vinculándose con el narcotráfico, pero el gobierno interino ha tenido escándalos de corrupción y ninguna contraloría», expresó la organización.

- Publicidad -

Esta comunicación será remitida este jueves al organismo correspondiente.

A continuación el  comunicado íntegro:

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación al oro venezolano que está bajo custodia en Inglaterra.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) enviará una comunicación al Tribunal Supremo de Justicia en el Reino Unido solicitando evalué la posibilidad de no otorgar la custodia del valor del oro que tiene en su poder patrimonio del pueblo venezolano, ni al régimen de Nicolás Maduro, ni tampoco al gobierno interino de Juan Guaido.

Plantearemos la posibilidad de que el oro pueda quedarse en custodia del gobierno británico hasta tanto pueda escogerse un gobierno legítimo reconocido por todos los venezolanos y todas las instancias internacionales.

El régimen de Nicolás Maduro está usurpando el poder y ha sido devastadoramente corrupto y delincuencial vinculándose con el narcotráfico, pero el gobierno interino ha tenido escándalos de corrupción y ninguna contraloría. Por el bienestar del patrimonio de los venezolanos se hace necesario que ese oro quede bajo custodia del gobierno británico hasta tanto se puedan elegir autoridades legítimas reconocidas por todos.

La comunicación será enviada el día de mañana antes de que le Tribunal pueda tomar una decisión al respecto.

Jose Antonio Colina

Presidente de Veppex

En Dios Confiamos

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -