Ricardo Cusanno: «Las soluciones muchas veces las tienes que construir con quienes piensan distinto a ti»

El empresario indicó que el acercamiento con Delcy Rodríguez, vicepresidente de la administración Nicolás Maduro, podría servir como un "rendija" para elaborar un reestructuración de la economía venezolana

0
158
Ricardo Cusanno:

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, enfatizó que las diferencias en Venezuela se acabaran mediante consensos, «en el marco de hablar, de no procurar violencia». Además, señaló que conversar no significa comprometer los principios individuales.

Cusanno indicó que el acercamiento con Delcy Rodríguez, vicepresidente de la administración Nicolás Maduro, podría servir como un «rendija» para elaborar un reestructuración de la economía venezolana.

«Las soluciones muchas veces las tienes que construir con quienes piensan distinto a ti», opinó Cusanno en entrevista a Unión Radio este miércoles, 21 de julio.

El presidente de Fedecámaras aseveró que a los venezolanos «le toca» acudir a entidades públicas para finiquitar trámites a pesar de las observaciones que puedan tener sobre el régimen de Nicolás Maduro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado