Cavenemex: Levantamiento del esquema 7+7 impulsará a la economía en tiempo real

Pinto aseguró que tanto los emprendedores como los exportadores están comprometidos con el cumplimiento de las medidas que permitan evitar los contagios y resguardar la salud de los venezolanos

0
201

Para el presidente de la cámara venezolana de nuevos emprendedores y exportadores (Cavenemex), Henry Marcó Pinto la posibilidad de que el Ejecutivo elimine el esquema plan 7+7 permitirá mayor impulso a la economía en tiempo real.

“Eso nos ayudaría un poco más en el desarrollo sustentable de la nación.  La economía necesita de más trabajo, necesita de los emprendedores como mecanismo para el desarrollo de sus empresas”, expresó Pinto.

Entérese: AFP: Oro de Venezuela custodiado en Londres llega a la Corte Suprema británica
Asegura que Venezuela requiere “urgencia” para levantar la medida implementada por la pandemia del Covid-19 pero “siempre y cuando los ciudadanos respeten las medidas de bioseguridad”.

«Todas las instancias deben dar sus aportes entre privado, públicos y emprendedores para que la medida funcione y podamos dar mayor impulso a la economía, que tanto la necesita el país”, expresó el presidente de Cavenemex.

Pinto aseguró que tanto los emprendedores como los exportadores  están comprometidos con el cumplimiento de las medidas que permitan evitar los contagios y resguardar la salud de los venezolanos.

“Lo principal de esto es cuidar la salud, sabemos que el tema del Covid-19 es un tema persistente en el país y no podemos descuidar las medidas de bioseguridad”, dijo Pinto.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado