Vacunas de Sinopharm o Sinovac serían las opciones que tendría Venezuela a través de Covax

0
470
Cortesía / Tomada de Alberto News
Cortesía / Tomada de Alberto News

El director del Departamento de preparación de Emergencias y Reducción de Desastres, Ciro Ugarte, informó actualmente la administración de Maduro sigue coordinando con GAVI para revisar la lista de vacunas existentes.

«Entre ellas se encuentran las vacunas de Sinovac y Sinopharm de tal manera que por esta razón no hay detalles respecto a la cantidad de vacunas que les llegará, pero la buena noticia es que el proceso está en marcha y que Venezuela está cada vez más cerca de recibirlas», expresó este miércoles en la acostumbrada conferencia de prensa semanal de la OPS.

Lea también: Atreverse a emprender en la autopublicación de libros online o e-books desde Venezuela

En cuanto a la cantidad de personas inmunizadas, el funcionario confirmó que hasta los momentos, el país contabiliza 2.2 millones de ciudadanos con la pauta completa.

«Estas cifras siguen incrementándose pero no tenemos mayores detalles sobre los lugares y las personas.  Esperamos que esto se aclare cuando lleguen las demás vacunas».

Nota tomada de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado