Primicias: Fedecámaras pide que se le permita importar gasolina y solucionar escasez

Según el vicepresidente de la cúpula empresarial Carlos Fernández si se abre el sector de hidrocarburos a la participación privada y “estamos seguros de que en tres meses podremos tener abastecido suficientemente de combustible en el mercado venezolano”.

0
202

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, insistió en que la escasez de combustible tiene una fácil solución, si se le permite al sector privado participar en el comercio de hidrocarburos.

“Desde que se modificó la Ley hace 14 años advertimos que era un contrasentido que el Estado se estuviese reservado espacios para las actividades de los ciudadanos particulares y aquí están las consecuencias”, precisó durante una entrevista en Unión Radio.

De interés: Pago Móvil del Banco del Tesoro transó más de Bs. 82 billones entre enero y junio de 2021

Aseguró que si se abre el sector de hidrocarburos a la participación privada y “estamos seguros de que en tres meses podremos tener abastecido suficientemente de combustible en el mercado venezolano”.

Desde que se agudizó la escasez de gasolina y diésel en el país han insistido en que se le permita importar el combustible pero hasta ahora no ha recibido una respuesta afirmativa por parte del gobierno nacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado