Continúa en desarrollo la Operación Gran Cacique Guaicaipuro en sectores populares de Caracas

La vicepresidenta sectorial de seguridad destacó que en en el desarrollo de estas labores la inteligencia popular ha sido determinante.

116
- Publicidad -

Este sábado continúan las acciones policiales en las diferentes parroquias aledañas de la Cota 905 de la ciudad de Caracas en el marco de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

La vicepresidenta sectorial para al seguridad y la paz Carmen Melendez destacó que los organismos de Seguridad Ciudadana continúan trabajando, para neutralizar las bandas criminales que han afectado a 5 parroquias caraqueñas, “En el desarrollo de estas labores la inteligencia popular ha sido determinante”.

Tome Nota: Delcy Rodríguez: “Violencia en la Cota 905 forman parte del plan desestabilizador dirigido desde Washington con la participación de la extrema derecha venezolana y el gobierno de Colombia”

- Publicidad -

En horas del mediodía de este sábado a través de la red social Twitter usuarios reportaron que un helicóptero sobrevuela la Cota 905 lanzando panfletos en los que se ofrece recompensa por los miembros de la banda del Koki, Vampi y Garbis.

En la barriadas caraqueñas también se dejaron ver volantes en el que se ofrece ayuda a quienes deseen ser reinsertados en la sociedad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -