Cantv convoca a asamblea accionistas para el 23 de julio

La empresa estatal reactiva sus convocatorias en un contexto de rumores de venta a capitales extranjeros

329
Cortesía
Cortesía
- Publicidad -

Descifrado.com

Según la información que comenzó a circular en ámbitos del oficialismo, y que obtuvo Descifrado, la junta directiva de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), convocó el viernes pasado a los Accionistas a una Asamblea Extraordinaria de Accionistas, para el viernes 23 de julio de 2021, a las 9:00 a.m., en la sede principal de la empresa.
Esta convocatoria se hace en un contexto en donde cada día toman más fuerza rumores sobre la posible privatización de la empresa estatal, a inversionistas extranjeros.

En la comunicación se establece que ente los puntos por tratar en la Asamblea destacan:

- Publicidad -

Lea también: El GB de Movistar tiene nuevo precio

1.- Consideración del Balance General, Estado de Resultados, Estado de Movimiento de Cuentas del Patrimonio, Estado de Movimiento del efectivo al cierre del año 2019, con vista del Informe de los Comisarios.

2.- Designación y remuneración de los Comisarios de CANTV para la revisión del ejercicio económico 2020.

3.- Designación de los Auditores Externos de CANTV y Subsidiarias para los servicios de Auditoría Externa correspondientes al ejercicio Fiscal 2020.

  1. Nombramiento de los directores de la junta directiva representantes de los Accionistas Clase C para el periodo 2021-2022.

“El balance general, estado de resultados, estado de movimiento de cuentas del patrimonio y el estado de movimiento del efectivo presentados por la Junta Directiva, sobre la administración de la empresa durante el ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2019, con vista del Informe de los Comisarios, están a su disposición desde el día 02 de julio de 2021, en las oficinas de la secretaria de la junta directiva de la compañía, ubicada en la Avenida Libertador, Edificio Nea, piso 1, ala norte, Caracas”, finalizó el comunicado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -