Oliveros: Que la gente emprenda no significa que haya un crecimiento económico

Las declaraciones del experto económico refiere a un negocio de venta de chichas en Sabana Grande que se viralizó en redes sociales los últimos días.

0
325
Foto: @Naky

El director de Econoanalítica, Asdrúbal Oliveros, sostuvo este lunes que hace falta mucho más que emprendimiento para que haya un crecimiento sostenido de la economía.

«¿Que la gente lucha y emprende? Sí, y es válido. Y habla de la capacidad de resistir y adaptarse. ¿Qué eso es expresión de que la economía venezolana genere crecimiento sostenido? No. Hace falta mucho más», zanjó Oliveros en su Twitter.

Ayer Oliveros sentenció que hay que estar bien «jod****» como país o sociedad para creer que «una cola para comprar una chicha en Sabana Grande es una proxy de recuperación de una economía».

Lea también: El GB de Movistar tiene nuevo precio

«Que importa el PIB o las cuentas nacionales, la venta de chicha es el nuevo indicador para explicar la recuperación de una economía… Pobre país», ironizó el economista.

Las declaraciones del experto económico refiere a un negocio de venta de chichas en Sabana Grande que se viralizó en redes sociales los últimos días, donde los caraqueños hacen colas extensas incluso en medio de la lluvia para comprar la bebida.

Tomado de Noticiero Digital.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado