La Mañana: Coletazos del huracán Elsa tumba postes y dejan sin luz a sectores de la COF

El locutor Antonio Salas informó al Diario La Mañana, que a las 5:30 de esta madrugada la fuerte brisa que bambolea los árboles tumbó (quebró) un poste en el sector Los Arráez, en Yaracal

0
223

Una fuerte ráfaga de viento  ha tumbado postes del alumbrado público y  dejado sin servicio eléctrico a sectores de la Costa Oriental Falconiana (COF), situación suscitada desde las primeras horas de la mañana de este sábado 3 de julio.

Según reportes de habitantes de la zona  atribuyen el hecho al coletazos del huracán Elsa que según el Inameh está tocando costas del litoral central.

En tal sentido, el locutor Antonio Salas informó al Diario La Mañana, que a las 5:30 de esta madrugada la fuerte brisa que bambolea los árboles tumbó (quebró) un poste en el sector Los Arráez, en Yaracal y el servicio eléctrico se interrumpió.

Entérese: Este sábado #3jul Banco Mercantil realiza mantenimiento tecnológico en su plataforma

«Yaracal permanece sin electricidad. En este momento (2:30 pm) llegó una cuadrilla de Corpoelec del municipio San Francisco (Mirimire) pero no han podido hacer nada por falta de una grúa que están esperando desde el sector Riecito (montaña adentro)», explicó Salas.

Dijo que los técnicos afirmaron que, si les llega la grúa ahora, el servicio eléctrico en Yaracal podrá restablecerse a las 5:00 PM.

Por otra parte, en la población de El Alto de la Alegría, del municipio Monseñor Iturriza; y en el Mene de San Lorenzo del municipio Acosta también se registran caída de árboles y postes como consecuencia de la ventolera, lo que también ha dejado sin servicio eléctrico a estas zonas de la COF.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado