El alcalde de Vargas reconoció que el salario que perciben los trabajadores del estado es insuficiente

0
225
José Alejandro Terán / Alcalde chavista del estado Vargas/La Patilla

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, finalmente reconoció que para ningún trabajador de la administración pública es suficiente el actual salario.

“Estoy consciente de una situación país que ha mermado la capacidad del poder adquisitivo y sobre todo a los trabajadores, no solamente de los jubilados, también a los que están activos”, señaló el representante del chavismo en la entidad.

Lea además: Conviasa anuncia vuelo directo entre Los Roques y Moscú

Una fuente detalló que los jubilados y pensionados iniciaron una lucha reivindicativa solicitando a Terán la cancelación de un bono de 15 millones de bolívares que actualmente solo perciben los trabajadores activos. Además indicaron que llevan meses sin recibir la bolsa de alimentación.

El pasado martes, cerca de 100 trabajadores jubilados se concentraron a las afueras de la sede de la alcaldía para solicitar inclusión en todos los beneficios, incluyendo salud, pues a muchos el ingreso no les rinde para cubrir ningún gasto.

Con información de La Verdad de Vargas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado