Venezolanos expresan en redes sociales su descontento ante aumento de tarifas Cantv

592
Cortesía
Cortesía
- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter reportan su descontento ante los nuevos costos del servicio telefónico de Cantv. Muchos aseguran que el monto a pagar supera su quincena, reseñó 2001online.

Cantv se volvió tendencia en las redes sociales puesto que, diversas personas, indican que la organización ha colocado montos teniendo como precio base el dólar.

«¿Por qué pasa esto? Porque CANTV comenzó a ajustar sus tarifas en dólares. No les basta ya con aumentar en función de la devaluación del Bs, sino que el precio base en US$ de las tarifas también sube. Volveremos a los 90 donde muchas personas perdieron la línea por falta de pago«, expresó un usuario en Twitter.

- Publicidad -

«Esto es Insólito o Insolente ? De pagar 117.241,38 con la #NuevatarifaABA debo pagar 12.291.427,23. Es ambas cosas insólito e insolente. #CANTV me estaría cobrando tarifa de 4 megas y en mi casa no llega ni a 2 megas. Y para colmo mi linea está 0212 averiada desde marzo«, indicó cliente descontento por redes sociales.

Ciudadanos venezolanos advierten que tienen otras obligaciones más importantes que cancelar «un mal servicio».

«Como es posible que tenga que pagar el servicio de CANTV en esa cantidad? Soy una servidora pública, de tercera edad y con discapacidad. Es que no vamos a comer, además hay otros gastos que debo solventar«, señaló usuaria en Twitter.

Lea también: Reino Unido planea permitir las vacaciones de los británicos vacunados

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -