Benjamín Rausseo: “El humor como fuente de trabajo me convirtió en empresario”

“Siempre estoy ejercitando la mente y preparándome para oportunidades nuevas cada día, gerenciando el tiempo en base a lógicas y prioridades, en mejora continua de los procesos”, indicó el intérprete del Conde del Guácharo

197
Benjamín Rausseo: “El humor como fuente de trabajo me convirtió en empresario”
Foto: Fedecámaras Radio
- Publicidad -

Benjamín Rausseo quien inició su carrera artística como comediante, aseguró convertirse en empresario a través de pasos cuánticos tras superar el hambre de pequeño y encontrar el humor como fuente de trabajo.

Por lapatilla.com

«Vengo de un origen muy humilde, conocí el hambre en persona y la superé; tomé decisiones fructíferas sobre mi imagen como el Conde Del Guácharo, un personaje creado hace 36 años como mi tesis de grado en profesor de teatro»

- Publicidad -

En entrevista con Víctor Roa y Luís Garmendia durante el programa «Gerencia a Dos Tonos», el también político y actor mencionó que cuando comenzó a ver dinero con la fama de «el Conde del Guácharo», creó su empresa: Guacharo´s Enterprise Corporation y de las ganancias de dicha corporación invirtió en otras cosas.

«De una cosa vino otra y vinieron más, luego fundé Guácharo Récords, invertí en hoteles, en otras empresas, en parques, etc, y actualmente tengo diversas alianzas»

Rausseo indicó que en el momento actual que vive en mundo, las alianzas son importantes para trabajar y obtener mejores frutos del trabajo.

También mencionó que actualmente está al frente de 26 empresas las cuales se dividen en grupos de diferentes sectores y rubros, y que no ha perdido su ideal de siempre innovar, a pesar de que sigue manteniendo su personaje comediante, también tiene otra zona de confort como Benjamín Rausseo.

“Siempre estoy ejercitando la mente y preparándome para oportunidades nuevas cada día, gerenciando el tiempo en base a lógicas y prioridades, en mejora continua de los procesos”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -