Sundee: Comercios deberán solicitar autorización para realizar promociones

Realizaron una fiscalización en una tienda de electrodomésticos ante la publicación en redes sociales de promociones sin ser autorizadas por la Sundde, tal y como lo establece la Ley de Precios Justos.

0
704

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos  de Venezuela (Sundde), exhortó a los comercios del país a solicitar autorización para promociones tal y como lo establece la Ley de Precios Justos.

A través de su cuenta en la red social Twitter la ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya, informó que se desarrolló una jornada de fiscalización en una tienda de electrodomésticos, ante la publicación de promociones que no habían sido autorizadas por Sundee, tal como lo establece la Ley de Precios Justos.

Lea: IATA manifiestó preocupación por demoras continuas en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

“En esta visita exhortamos a la empresa a notificar a la Sundde las promociones que deseen implementar, para darles la legalidad y evitar las ofertas engañosas. Estamos escuchando a nuestro pueblo defensor de la Patria y en despliegue permanente”, escribió Laya en un último trino.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado