Maduro pidió un acuerdo y la reactivación de la inversión estadounidense

267
- Publicidad -

Nicolás Maduro abogar por un «pasillo de comunicación» entre Washington y Caracas para regularizar las relaciones diplomáticas.

En una entrevista ofrecida a Bloomberg, el mandatario fue un poco más pragmático al proponer un acuerdo de «convivencia y de intercambo», además de «reactivar las inversiones económicas estadounidenses en Venezuela».

Para ello, instó al presidente Joe Biden a cesar la «demonización de la Revolución bolivariana»

- Publicidad -

“Ojalá podamos encontrar caminos de acercamiento, de respeto, de beneficio mutuo que permitan regularizar relaciones entre los Estados Unidos y Venezuela”, agregó.

Por otro lado, Maduro reveló que estuvo cerca de reunirse con el e presidente estadounidense Donald Trump en septiembre de 2018 cuando ambos viajaron para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas. Sin embargo, el dictador aseguró que el encuentro no se concretó por “presiones” de funcionarios estadounidenses. “Si nos hubiéramos reunido, otra hubiera sido la historia”, manifestó en relación a las tensiones que atravesaron durante los cuatro años de la Administración Trump.

Con información de Infobae

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -