Coca-cola activó una campaña para promover su refresco sin azúcar

162
Coca-cola activó una campaña para promover su refresco sin azúcar
Foto: Roberto Alanís
- Publicidad -

Coca-Cola inició una campaña para promover una campaña de su famosa bebida sin azúcar y lo ha hecho en medio del bottlegate que inició Cristiano Ronaldo, al retirar botellas de la marca en plena conferencia de prensa durante la Eurocopa.

El bottlegate es como ha comenzado a llamarse al fenómeno en que deportistas han actuado en contra de las marcas que patrocinan la Eurocopa.

El director de Arca Continental México, Enrique Pérez Barba, señaló que la coca-cola sin azúcar cuenta con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en los estantes, y ya se encuentra disponible en las tiendas comerciales.

- Publicidad -

Más noticias: Reciente caída bursátil de coca-cola no tiene relación con el momento de Cristiano Ronaldo

“Tenemos un importante compromiso con reducir la huella calórica de nuestros productos” https://www.milenio.com/negocios/lanzan-nueva-coca-cola-sin-azucar

Después de CR7, siguió el caso de Paul Pogba, el futbolista francés y creyente de la religión musulmana donde el consumo de alcohol está prohibido y que pudo haber sido el motivo para que retirara la botella de alcohol de la mesa en que se encontraba.

Paul Pogba sigue el ejemplo de Cristiano Ronaldo y retira bebida

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -