Reportan apagón en Caracas, La Guaira y Miranda

El Ministerio de Energía Eléctrica de Venezuela informó que tras un evento ocurrido en el sistema eléctrico, "resultó afectada la carga suministrada" por una subestación, la de Santa Teresa del Tuy, municipio ubicado en Miranda.

48
- Publicidad -

Este domingo una falla eléctrica se registró en Caracas, La Guaira y varias regiones del estado Miranda según denunciaron usuarios a través de la red social Twitter.

En el este de Caracas las urbanizaciones La California, El Márquez, Macaracuay, la Urbina, La Castellana reportaron bajones de energía en horas de la tarde y un apagón desde las 6:50 pm que se prolongó hasta altas horas de la noche.

Lea: El Impulso: Grupo de Contacto Internacional reiteró apoyo a una “transición pacífica y negociada” en Venezuela

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter el Ministerio de Energía Eléctrica de Venezuela informó que tras un evento ocurrido en el sistema eléctrico, resultó afectada la carga suministrada” por una subestación, la de Santa Teresa del Tuy, municipio ubicado en Miranda.

Se conoció que cuadrillas de Corpoelec realizaron los trabajos necesarios para restablecer el servicio en los estados Miranda, Caracas y La Guaira.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -