Fedecámaras Zulia pide reapertura del aeropuerto de La Chinita

"Nosotros tenemos que sentarnos con las autoridades a buscar soluciones políticas, económicas y sociales", reflexionó Ezio Angelini

128
Fedecámaras Zulia pide reapertura del aeropuerto de La Chinita
Foto: cortesía
- Publicidad -

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, señaló que antes de la pandemia del coronavirus (marzo de 2021), entre Maracaibo y La Guaira se efectuaban hasta 22 vuelos diarios pero hoy no se cuenta ni con uno.

“Y no podemos aceptar como excusa que no tenemos dinero, o que es por la pandemia, porque estamos en conexión con otros países”, alegó Ezio Angelini en Unión Radio.

Asimismo, el presidente de Fedecámaras Zulia pidió que se reactiven los vuelos comerciales entre la capital zuliana y Maiquetía.

El litro de gasolina se consigue en $1,7

- Publicidad -

Ezio Angelini también se refirió a las dificultades que tienen los zulianos para abastecerse de combustible; el litro de gasolina se oferta entre $1,5 y $1,7 en el mercado paralelo. “La vida aquí es muy cara”.

“Nosotros tenemos que sentarnos con las autoridades a buscar soluciones políticas, económicas y sociales”, reflexionó el presidente de Fedecámaras Zulia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -