El Impulso: Guaidó sobre COVID-19 en La Vinotinto: Esta es nuestra selección, el país aún más vulnerable

Los casos de COVID-19 dentro de la selección nacional se dieron a conocer este sábado por la Secretaría de salud de Brasilia, se incluyen en los contagios jugadores y parte del cuerpo técnico del equipo de fútbol

0
148

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este sábado vía twitter, sobre los casos de COVID-19, dentro de la selección nacional de fútbol de Venezuela.

“Esta es nuestra selección, el país aún más vulnerable por la soberbia de una dictadura”, respondió Guaidó a un tuit de la Agencia Francesa de Noticias AFP, donde informaban sobre el contagio de 12 jugadores de La Vinotinto en Brasil, donde participarán en la Copa América que inicia mañana.

Sepa: Actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron por civil hace un mes

En Venezuela el régimen de Maduro aún sin plan de vacunación, a pesar del esfuerzo con la mesa técnica y bloqueó vacuna AstraZeneca a través de mecanismo COVAX”, añadió el presidente interino.

Los casos de COVID-19 dentro de la selección nacional se dieron a conocer este sábado por la Secretaría de salud de Brasilia, se incluyen en los contagios jugadores y parte del cuerpo técnico del equipo de fútbol que arribó apenas el jueves a la nación sureña y que se enfrenta al equipo anfitrión este domingo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado