Adán Celis: Venezuela necesitaría una «zona económica especial única en todo el territorio»

Celis recalcó que “el sector privado es el que mejor está pagando salario actualmente”, cancelándole a sus trabajadores entre 80 y 100 dólares al mes. Por otro lado, los empleados públicos reciben sueldo mínimo inferior a 3 dólares

0
197
Foto: AFP

El presidente de Conindustria, Adán Celis, aseguró que las zonas especiales se crean en economías muy deprimidas pero en Venezuela tendría que aplicarse en todo el país.

Celis recalcó que «el sector privado es el que mejor está pagando salario actualmente», cancelándole a sus trabajadores entre 80 y 100 dólares al mes. Por otro lado, los empleados públicos reciben sueldo mínimo inferior a 3 dólares.

«Si el Estado no está en capacidad de manejar algo, vamos a abrirnos a la inversión privada», dijo en el programa 2+2 de Unión Radio.

Además señaló que los venezolanos no deberían esperar que llegue un barco iraní con diésel, sino de producir nuestro propio combustible «Somos un país petrolero», recordó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado