En Anzoátegui activan tres puntos para vacunación masiva anticovid

En la entidad la jornada especial masiva inicia con el personal del sector salud que faltaba por inmunizarse.

0
295

La autoridad única de salud en el estado Anzoátegui, doctora Yemaira Villasmil informó que desde este fin de semana están activos tres puntos para la segunda jornada masiva de vacunación anticovid anunciada la noche del viernes 28 de mayo por el ministro para la salud, publica El Tigrense

La funcionará detalló que los putos están dispuestos en Barcelona en el ambulatorio de Campo Claro, y en el hospital Luis Razetti. El tercer punto está activo  en el hospital del Seguro Social en El Tigre.

Lea: Este #1Jun se inicia la Jornada Especial del inscripción y actualización del REP

Explicó que la jornada especial masiva se inicia con el personal del sector salud que faltaba por inmunizarse.

Villasmil apuntó que también se continuará con la inmunización a los adultos mayores de los municipios Simón Bolívar y Sotillo en el centro de vacunación existente en el Razetti.

Sobre la inmunización al personal militar dijo que este sábado se hace una jornada especial para atender a 500 efectivos militares en el ambulatorio de la Base Aérea Teniente Luis del Valle García, ubicado en Barcelona.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado