Fetraharina pide activar el puerto de La Guaira para la entrada de trigo

81
Fetraharina pide activar el puerto de La Guaira para la entrada de trigo
Foto: cortesía
- Publicidad -

El presidente de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, abogó por la activación del puerto de La Guaira para la llegada del trigo.

Por Unión Radio

Comentó que el «poco trigo» que llega a Venezuela entra por Puerto Cabello, en el estado Carabobo y es transportado hasta el Litoral Central.

- Publicidad -

«De Puerto Cabello traer en gandola la materia prima hasta la Guaira se encarecen los precios, se encarece el transporte, a veces no llega porque se accidenta la gandola», dijo.

En entrevista al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, afirmó que la situación con el gasoil que se vive en el país también incide en el encarecimiento de los costos.

Por otra parte, solicitó la instalación de una mesa de trabajo con todos los sectores para abordar la recuperación del poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores.

Crespo agregó que esperan respuesta de la Asamblea Nacional (AN) sobre las propuestas que presentaron el pasado mes de febrero.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -