Maduro: «Descubrimos que la empresa Lácteos Los Andes era anti-obrera, burocrática y muy corrupta»

Nicolás Maduro se pronunció este jueves sobre el aspiral de corrupción descubierto tras la compañía Lácteos Los Andes, la cuál tildó de anti-obrera, burocrática y muy corrupta.

«Descubrimos que la empresa Lácteos Los Andes era anti obrera burocrática y muy corrupta, encontramos una corruptela sin paralelos inmediatamente llamé al fiscal para que tomara todas las medidas».

Lea además: Zoom aceptará pago móvil en sus casas de cambio

En este sentido, informó haber ordenado la captura de los directivos de la compañía, para quienes exigió «todo el peso de la ley».

“De una vez le dije tomen acciones y apliquen todo el peso de la justicia contra estos bandidos que han burlado la fe pública. De inmediato capturaron al presidente y a los socios. Lo que descubrimos y destapamos fue la olla más podrida”, afirmó.

Tomado de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo