Alcalde de Baruta: «Aquí no tenemos mucha cultura de impuestos»

"Hay que continuar avanzando en la dolarización del país, en los sueldos, en los pagos. Cada vez que el dólar sube, es un problema para todo los venezolanos", dijo Darwin González

0
290
Alcalde de Baruta:
Foto: EFE

El alcalde Darwin González recomendó a los baruteños que soliciten facturas en los comercios donde realizan compras, para recaudar más impuestos municipales. «Aquí no tenemos mucha cultura de impuestos (…) tenemos que exigir las facturas».

«Hay que continuar avanzando en la dolarización del país, en los sueldos, en los pagos. Cada vez que el dólar sube, es un problema para todo los venezolanos», dijo.

El alcalde Darwin González indicó que sus primeros cuatro años de gestión en Baruta (2018-2021) fueron complejos por la hiperinflación, la crisis eléctrica y la pandemia.

Señaló que la administración de Nicolás Maduro «tiene más de 80% del rechazo y coye… no puede gobernar la minoría a una mayoría», dijo tras admitir que aspira a la reelección.

«Este es un país donde tenemos que aprender a escuchar. Todos nos creemos dueños de la razón», reflexionó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado