Avavit cumple 69 años con la misión de reactivar al sector turismo

La entidad gremial también rendirá homenaje a los agentes de viajes en este mes de aniversarios

54
Avavit alerta sobre quiebra de agencias de viajes si no se reactiva el sector turismo
Foto referencial
- Publicidad -

Este próximo domingo 16 de mayo la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo -AVAVIT- arriba a sus 69 años de fundada, “constituyéndose en la asociación gremial del sector turismo de mayor trayectoria”.

Así lo informó a Descifrado el presidente de Avavit Nicola Furnari, quien además explico que “la ocasión será propicia para celebrarlo con una actividad virtual en la cual se fusionará el aniversario de la asociación y la conmemoración del Día del Agente de Viajes en Venezuela. Fecha declarada el pasado 2020 con la finalidad de rendir homenaje a los agentes de viajes y turismo en su día, siendo ellos merecedores de una fecha exclusiva en Venezuela para celebrar su desempeño dentro del sector turismo”.

El reto de Avavit es el de participar en los planes de reactivación del sector turismo en Venezuela. Este ha sido particularmente afectado por los efectos de la pandemia del covid-19.

- Publicidad -

Añadió el dirigente empresarial que la actividad de conmemoración “está siendo acompañada por un recuento durante el mes aniversario de nuestras actividades más resaltantes a través de las redes sociales @avavit1, destacándose la evolución del nombre e imagen gráfica, 26 expresidentes, 33 congresos realizados, 27 ediciones de la Feria Exposición Viajes y Turismo, así como demás informaciones sobresalientes a lo largo de 69 años de labor ininterrumpida”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -