Aseguran que Venezuela presenta una tasa muy baja de inmunización contra el COVID-19

0
119

El diputado Carlos Valero aseguró que Venezuela presenta una tasa muy baja de inmunización y espera que el Covax aumente su eficacia.

“La humanidad requiere un proceso de vacunación masivo y oportuno. Nuestro país presenta una tasa muy baja de inmunización. Sigamos exigiendo vacunas para todos y esperamos que el Covax aumente su eficacia. Muchos problemas en el suministro a países pobres”, escribió Valero en su cuenta en Twitter.

El parlamentario aplaudió la llegada de los  equipos de congelación enviado por la UNICEF  aportados para fortalecer la cadena de frío en Venezuela.

“Nuestra prioridad. Atender las terribles consecuencias de la pandemia en el pueblo venezolano, avanzar en una solución política con robusto apoyo interno e internacional, que no se convierta en una disputa por el liderazgo de las fuerzas democráticas. Unidad y coordinación“, manifestó.

Texto e imagen de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado