Maduro ordenó investigación en Lácteos Los Andes

Piden protección para los trabajadores que realizaron la denuncia y exigen que las empresas del Estado deben tener a la clase obrera en papel protagónico.

0
750

El presidente Nicolás Maduro solicitó investigación en un plazo de 48 horas sobre irregularidades denunciadas por trabajadores de Lácteos los Andes, publicó Últimas Noticias.

Durante el acto de instalación del Consejo de la Clase Obrera el mandatario recibió sugerencias y críticas de algunos representantes de los trabajadores de empresas públicas y ante la denuncia sobre la falta de respaldo a los trabajadores en la empresa de producción socialista, el mandatario ordenó su investigación inmediata.

Vea: Fue acordada liquidación del Banco del Orinoco NV del Grupo Financiero BOD

“¿Para qué estamos aquí?, ¿para qué hemos luchado y estamos venciendo al imperialismo?, es para darle el poder al pueblo, a los trabajadores, dijo el mandatario nacional.

En ese sentido instruyó al ministro del Trabajo José Ramón Rivero y al responsable del Congreso Bicentenario de los pueblos Héctor Rodríguez, que se realice una investigación a las autoridades de Lácteos Los Andes y la situación que genera discordia con la organización laboral.

Pidió protección para los trabajadores que hacen este tipo de denuncias y exigió que las empresas del Estado deben tener a la clase obrera en papel protagónico.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado