2001: En Venezuela se imponen regalos caseros para mamá, manos a la obra

Vea las recomendaciones que se ofrecen para obsequiar un Día Especial a mamá.

0
124

Conmemorar a la persona que más nos ha amado en la vida nunca será suficiente. Estamos a muy poco de celebrar el Día de Las Madres y traemos las mejores ideas para ayudarte a consentirla sin gastar demasiado.

Como dice el refrán “madre solo hay una”. Sin embargo, en ocasiones ese cariño puede venir de otras personas que nos quieren y cuidan; abuelas, tías o madrastras terminan ganándose este título especial. No importa cuál sea el lazo consanguíneo si han sabido ocupar ese lugar. ¡Todas merecen ser festejadas! Aun cuando la situación se ha vuelto difícil, puedes regalarles un Día Especial con un poco de imaginación.

Tome Nota: Los 7 pasos para generar ingresos extras sin irse a la quiebra

10 obsequios para mamá

1- Desayuno en la cama. Son las primeras en levantarse y las últimas en irse a dormir. Su labor es muy ardua porque no descuidan ningún detalle: niños aseados, casa ordenada, comida calientita y platos limpios. ¡Son más de lo que este mundo merece! Por esto, puedes sorprenderla desde bien temprano y prepararle el desayuno. Podrá parecer algo sencillo o predecible pero, créeme, ¡se pondrá muy contenta! Prueba consiguiendo una bandejita de madera y complementa con alguna flor, el postre y ¿por qué no? alguna nota llena de mucho amor.

2 – Cupón para un día de descanso. Para ellas será un verdadero sueño realidad. Ponte de acuerdo con otros miembros de la familia y reparte las tareas que mamá siempre realiza. Procuren no pasar nada por alto para que no termine haciéndolo ella. ¡Se darán cuenta de cuán difícil es cumplir con sus labores!

3 – Bol de sorpresas. Solamente necesitarás un jarrón de cristal (también podrías hacer una versión dentro de una caja de cartón), algunas golosinas, bolígrafos, colas para el cabello, brillo labial, crema, galletas o lo que consideres mejor. Coloca cinta decorativa alrededor, papelitos en la parte interna y algún sticker de tu preferencia. ¡Te sorprenderás con el resultado!

4 – Piña-botella. Consigue una botella (si puedes encontrar alguna bebida mucho mejor), compra bombones y pégalos a lo largo de toda su extensión. Los espacios entre cada uno darán la sensación de profundidad. En la parte de arriba puedes colocar algunas ramitas para generar el impacto deseado. ¡Quedará genial!

5 – Sol de fotografías. Busca un pedazo de cartón y dibuja el tamaño del sol que desees, haz otro círculo más pequeño y recorta la parte interna del mismo. Coloca ganchos de madera alrededor. En cada uno podrás colocar una fotografía. Prueba posicionándolas en diferentes direcciones. ¡Te encantará!

6 – Tarjetas coloridas. Es uno de los regalos infalibles pero que nunca pasarán de moda. Busca escarcha, stickers, pinturas, cartulinas, marcadores y todo lo que se te ocurra. Escribe un mensaje para tu mamá y encárgate de personalizarlo lo más posible. La idea es que sea muy original y exprese todo el amor que sientes por ella.

7 – Arreglos originales. Las rosas siempre serán bien recibidas. Necesitarás una base de madera, vidrio o barro. Puedes escribirle frases, pintarla y llenarla de color. Ve a la tienda de confianza y compra alrededor de cinco rosas. Se recomienda que los números sean impares. Organízalas y déjalas en donde las pueda ver apenas se despierte. ¡Su cara valdrá el esfuerzo!

8 – Tazas para el café. Actualmente, los modelos son infinitos. Algunas con frases muy bonitas para celebrar a mamá. Puedes añadirle dulces y forrarla con papel transparente. ¡Un hermoso detalle!

9 – Plantas decorativas. Las plantas dan vida y color a los espacios. Mamá podrá colocarla en su oficina o en el mesón de la cocina. La ayudará a liberar el estrés y llenarse de energías positivas. Además, le creará un nuevo hobbie. A medida que vayan creciendo necesitarán cambiarse de espacio. Elige un buen macetero y tendrás un plus. ¡Ella quedará muy feliz!

10 – Manta de pompones. Arma unos pompones en lana o fieltro. Juega con los colores y tamaños. Busca una cobija y cóselos en todos los bordes. ¡Se verá muy original!

Si tienes dudas al momento de realizar cualquiera de las manualidades, no dudes en recurrir al Pinterest. Es una opción perfecta para encontrar ideas y DIY (hágalo usted mismo). ¡No dudes en consultarlo!

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado