SimpleTV trae la Fórmula 1 y MotoGP este fin de semana

0
2269
SimpleTV trae la Fórmula 1 y MotoGP este fin de semana

SimpleTV trae este fin de semana la emoción con la velocidad de la Fórmula 1 y el Gran Premio de Portugal y el Moto GP de España, ambos a través de ESPN2.

F1 – En Portugal: Pulseada entre Hamilton y Verstappen

La Fórmula 1 desembarca en Algarve con las máximas figuras del automovilismo deportivo, para disputar por segunda vez en su historia el “Gran Premio de Portugal”. Lewis Hamilton, del equipo de Mercedes, lidera el campeonato con 44 puntos, uno más que Max Verstappen, de Red Bull. Ambos pilotos se impusieron en las primeras dos Carreras en Bahrein e Italia, respectivamente. La tercera ubicación la ocupa Lando Norris (McLaren) y la cuarta Charles Leclerc (Ferrari).

Las dos prácticas del viernes 30 y la práctica y la clasificación el sábado 1° las traerá SimpleTV en vivo por ESPN2. La carrera del domingo se emitirá en diferido por ESPN2. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

La velocidad del MotoGP llega a España

El campeonato tendrá su cuarta prueba 2021 con el GP de España, en el circuito andaluz Ángel Nieto, en Jerez de la Frontera. Fabio Quartararo, de Yamaha, ganador de las últimas dos carreras, se cortó solo en el campeonato y es perseguido por un lote que encabeza Francesco Bagnaia, de Ducati. El equipo Honda confía en el regreso a los primeros planos de su piloto estrella Marc Márquez, mientras que el actual campeón del mundo Joan Mir, de Susuki, marcha quinto.

A la gran propuesta de ESPN2, con las clasificaciones en vivo del sábado, vale resaltar que en la previa del domingo de la carrera de MotoGP también se emitirán en vivo las competencias de Moto2 y Moto3. Y como novedad, el domingo en la apertura de esta jornada de motociclismo a pleno, se transmitirá en vivo la carrera de MotoE, la categoría eléctrica que tendrá su estreno en esta temporada en este GP de España.

PROGRAMACIÓN POR ESPN2

FechasActividadesHorarios
Viernes 30F1 – Práctica #1 en vivo06:25 (VEN)   
F1 – Práctica #2 en vivo10:50 (VEN)   
Sábado 1°F1 – Práctica #3 en vivo07:55 (VEN)   
MotoGP – Clasif. en vivo09:05 (VEN)   
F1 – Clasificación en vivo10:55 (VEN)   
Domingo 2MotoE – GP España en vivo04:55 (VEN)  
Moto2, Moto3, MotoGP –
GP de España en vivo
05:40 (VEN ) 
F1 GP Portugal  en diferido18:30 (VEN)  

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado