A partir del #30abr Copa Airline aumentará frecuencia de vuelos entre Venezuela y Panamá

Las rutas Valencia-Panamá y Panamá Valencia tendrán una frecuencia de dos viajes semanales

293
- Publicidad -

La aerolínea panameña Copa Airlines informó que a partir de este 30 de abril ampliarán su cartera de vuelos entre Venezuela y Panamá.

A partir de la referida fecha la aerolínea cubrirá la ruta a Panamá desde y hacia los aeropuertos de Caracas (Maiquetía), Valencia y Maracaibo.

Ofrecerá un vuelo diario de Panamá a Caracas y de Caracas a Panamá a desde los días martes. Desde y hasta Maracaibo los vuelos se realizarán los días martes, jueves y domingos.

- Publicidad -

Lea también: La patilla: Masacre en Apure: 29 militares fueron emboscados y al menos tres murieron

Para la ruta Valencia-Panamá y Panamá-Valencia se estableció una frecuencia de dos viajes semanales los días lunes y viernes.

A través de un comunicado Copa Airlines recordó que será responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir con todos los requisitos de viaje establecidos por los países a los que vuela la aerolínea, antes las restricciones por la pandemia. Los pasajeros que deseen adquirir boletos, realizar cambios o conocer información sobre los próximos vuelos, podrán hacerlo a través de las oficinas de  ventas de la aerolínea, el centro de llamadas de Copa Airlines o en la pagina web.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -