Dr. Julio Castro denuncia vacunación irregular en ministerios y oficinas gubernamentales

0
462
Cortesía
Cortesía

El doctor Julio Castro, denunció que en organismos gubernamentales, como ministerios, estarían aplicando de forma irregular las vacunas contra el coronavirus a personas con privilegios.

“Sabemos que hay sitios irregulares de vacunación, ministerios y oficinas gubernamentales que no son centros de vacunación primeros muy bien señalados, como hospitales”, indicó.

Alertó, también, sobre el surgimiento de un mercado negro de vacunas, que son vendidas en dólares, pero sin las medidas que garanticen la calidad del producto.

Lea además: BOD ajustó el monto mínimo para realizar pago móvil por mensaje de texto

“Me han llegado amigos que los llaman y les ofrecen llevarles la vacuna a su casa. Delivery de vacuna (…) Alguien que te ofrece una vacuna, tu primera pregunta debe ser cuál es la cadena de custodia de esa vacuna. Cómo llegó hasta mí. De dónde sale esa vacuna. Eso es una mala señal“, advirtió.

El doctor Castro consideró que “pagar por la vacuna tiene un juicio moral, porque estás aumentando la corrupción. Pagar auspicia el mercado negro“, dijo.

Con información de Monitoreamos/Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado