INAC incluye a Rusia en las rutas aerocomerciales durante la pandemia

0
155
Cortesía / Tomada de El Nacional
Cortesía / Tomada de El Nacional

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, anunció el domingo que los vuelos comerciales entre Venezuela y Rusia están ahora disponibles, tanto para pasajeros, como de carga y correo.

En un comunicado de la entidad gubernamental de aviación publicado en Twitter, detalló que desde este domingo se incluye a Rusia entre las “naciones hermanas” de Venezuela a la que los ciudadanos podrán viajar.

El INAC dijo que inclusión de Rusia quedó establecida según “lo estipulado en los NOTAM C00334/21 y A0138/21, de fecha 18 de abril de 2021”.

También informó que el transporte hacia México, Turquía, Bolivia, Panamá y República Dominicana siguen activos durante esta nueva semana radical.

Lea también: Las 5 mejores apps para enfrentar la ansiedad

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia”, dice parte del comunicado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado