Maduro hará efectivo el resto del depósito al COVAX esta semana para que lleguen vacunas

0
208
Gobierno Interino dispuesto a aceptar que la administración Maduro utilice activos protegidos en Reino Unido solo para vacunas

Nicolás Maduro anunció este domingo 18 de abril que la totalidad del dinero transferido para optar por el mecanismo COVAX para obtener vacunas contra el covid-19 se hará efectivo esta semana.

De interés: Personal de salud vuelve a las calles para exigir la llegada de vacunas

«Esta semana que empieza se hará efectivo el resto del depósito para el COVAX. Así que Venezuela está en la línea. Hemos logrado liberar recursos gracias al BCV», dijo.

Agregó que Venezuela se une al llamado de los líderes mundiales de que las vacunas se conviertan en un bien de la humanidad y se le de la rectoría a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para garantizar la distribución y fijar los precios de las vacunas.

«Aspiramos tener buenas noticias a finales de abril principios de mayo para ampliar la vacunación. El sistema Patria es inclusivo, perfecto».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado