Avavit renovó autoridades en el período 2021-2023

0
163

En el marco de la Asamblea General Ordinaria celebrada ayer martes 13 de abril, la Asociación Venezolana de Agencias y Turismo – Avavit, eligió la nueva Junta Directiva para el período 2021-2023.

Así lo informó una nota de prensa enviada a nuestra redacción.

El nuevo directorio quedó conformado por: Nicola Furnari, presidente; Verónica Cantalejo, 1er vicepresidente; Víctor Arroyo, 2do vicepresidente; Elías Rajbe; director tesorero; Vicky Herrera, director secretaria y los directores Andrés Rôhl, Sheila Dib, Manoly Miguez, Consuelo Lugar, Miguel Clerch y Federico Serrano.

En la ceremonia, como parte del orden del día, se presentó y se aprobó la Memoria del ejercicio marzo 2019-2021 y la Cuenta 2019-2020.

Asimismo, se aprobó el presupuesto para el 2021. Seguidamente y en el marco de la Asamblea General Extraordinaria se aprobó el proyecto de reforma estatutaria presentado, el cual se originó para la actualización, modernización y adaptación de los estatutos de Avavit a los nuevos tiempos.

El presidente reelecto, Nicola Furnari se mostró agradecido por el voto de confianza de los asociados y aseguró que esta nueva gestión será la continuidad de diversos proyectos que ya se iniciaron a favor del gremio turístico.

“Quiero agradecer este voto de confianza a la nueva Junta Directiva renovada. Vamos a darle celeridad a los procesos emprendidos y a consolidar nuevas estrategias que fortalezcan el sector turismo”, dijo Furnari.

La nueva Junta Directiva de Avavit tomará posesión el próximo martes 20 de marzo de 2021, en sesión ordinaria.

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado