En el centro de Caracas hubo pocas ventas este segundo día de la semana flexible

Comerciantes señalan que aun cuando hay ofertas, la circulacion de compadores es escasa respecto a semamas anteriores

74
Centro de Caracas /Fotos Elizabeth Ostos
- Publicidad -

Elizabeth Ostos

Un recorrido que hizo Descifrado.com por el centro de Caracas evidenció que en este segundo día de semana de flexibilización de la economía no hubo largas colas a las puertas de los comercios.

En las zonas circundantes a la plaza Bolívar la gran mayoría de las tiendas están abiertas y ofrecen promociones y remates en calzado, ropa, electrodomésticos, lencería, entre otros rubros.

- Publicidad -

Un comerciante dijo a este medio digital que «la gente esta cautelosa con lo que compra, hay quien pide rebaja y compra lo estrictamente necesario».

Lea además: OVF: El46,0% de las remuneraciones del sector privado se pagan en dólares

Señaló que «también los clientes habituales mandan mensajes y preguntan si hay la.mercancía que quieren comprar, no estan saliendo a la calme para una sola compra debido al repunte del Covid 19 , hay mucho temor al contagio».

Abogó el declarante porque la flexibilización con el 7 + 7 se cumpla «y no nos cambien la seña los domingos en la noche, como siempre pasa. Ya no aguantanos más cierres totales o parciales, lo ideal es que todo el.comercio abra sis puertas pero si nos impusieron el 7+ 7 hay que acatarlo, es mejor ganar poco que nada» , finalizó el comerciante quien pidió el anonimato.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -