En el centro de Caracas hubo pocas ventas este segundo día de la semana flexible

Comerciantes señalan que aun cuando hay ofertas, la circulacion de compadores es escasa respecto a semamas anteriores

0
144
Centro de Caracas /Fotos Elizabeth Ostos

Elizabeth Ostos

Un recorrido que hizo Descifrado.com por el centro de Caracas evidenció que en este segundo día de semana de flexibilización de la economía no hubo largas colas a las puertas de los comercios.

En las zonas circundantes a la plaza Bolívar la gran mayoría de las tiendas están abiertas y ofrecen promociones y remates en calzado, ropa, electrodomésticos, lencería, entre otros rubros.

Un comerciante dijo a este medio digital que «la gente esta cautelosa con lo que compra, hay quien pide rebaja y compra lo estrictamente necesario».

Lea además: OVF: El46,0% de las remuneraciones del sector privado se pagan en dólares

Señaló que «también los clientes habituales mandan mensajes y preguntan si hay la.mercancía que quieren comprar, no estan saliendo a la calme para una sola compra debido al repunte del Covid 19 , hay mucho temor al contagio».

Abogó el declarante porque la flexibilización con el 7 + 7 se cumpla «y no nos cambien la seña los domingos en la noche, como siempre pasa. Ya no aguantanos más cierres totales o parciales, lo ideal es que todo el.comercio abra sis puertas pero si nos impusieron el 7+ 7 hay que acatarlo, es mejor ganar poco que nada» , finalizó el comerciante quien pidió el anonimato.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado