Bono Negro Primero solo alcanza para comprar un kilo de queso y un cartón de huevos

A través de las cuentas @bonosocial, @CarnetDLPatria José Rodríguez aseguró que a muchos usuarios no les están llegando los bonos por lo que piden la actualización de la data.

0
443
Cortesía
Cortesía

El Bono Negro Primero otorgado por el Ejecutivo Nacional a funcionarios de Seguridad Ciudadana, CICPC y obreros de PDVSA, a través del Sistema Patria asciende a Bs. 15.340.000 lo que equivale a 6,5 dólares monto que solo alcanza para comprar un kilo de queso duro y un Cartón de Huevos, según expresan beneficiarios.

Benilde Peña, considera que frente a la hiperinflación que impacta en los precios ya dolarizados los bonos de protección social que otorga el ejecutivo nacional siguen siendo insuficientes para adquirir los productos de la cesta básica.

Lea también: La Patilla: Cánones de arrendamiento quedan suspendidos por los próximos seis meses (en Gaceta)

Diversos usuarios de las redes sociales expresan la necesidad de que se ajusten los montos de los bonos para poder complementar la compra de alimentos y de medicamentos pues ya todos los precios están dolarizados.

A través de las cuentas @bonosocial, @CarnetDLPatria José Rodríguez aseguró  que a muchos usuarios no les están llegando los bonos por lo que piden la actualización de la data.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado