Retorna la flexibilización bajo la modalidad 7+7 a partir del #12Abr

0
448

Desde el próximo 12 de abril Venezuela retorna nuevamente a la modalidad de flexibilización 7+7, anunció este martes Nicolás Maduro, como parte de las medidas implementadas por su administración para hacer frente a los contagios de COVID-19.

De interés: Banco de Venezuela adecua montos de cajeros automáticos

Maduro calificó el regreso a esta modalidad como un “nuevo 7+7”, a propósito de los contagios por el virus, específicamente por las variantes detectadas en Brasil, ante lo cual insistió en la necesidad de mantener y extremar los cuidados y las medidas de bioseguridad.

“El equipo ha venido evaluando la necesidad de retomar el 7+7. Un nuevo 7+7+ vamos a retomar el próximo lunes. Ya arrancaría la flexibilización laboral, económica. El lunes 12 de abril, en una nueva modalidad donde vamos a estar atentos al cuidado especial de los ciudadanos. En las calles, centros de trabajos, centros comerciales y lugares de actividad. Vamos a siete días de flexibilización. Una nueva modalidad de 7+7 de mayor cuidado científico y médico. De mayores cuidados”, dijo.

Maduro apuntó que su administración evalúa tomar mayores medidas restrictivas para reducir los contagios por la COVID-19, con especial a las variantes del virus detectadas en Brasil.

“Siempre que sea necesario, por la salud y la vida de ustedes compatriotas, tendremos que hacer las cuarentenas radicales. Ya Venezuela tiene un método probado. El 7+7, que nos permite la flexibilización para la actividad social, económica. Para el país, con bioseguridad y cuidados al pueblo, y siete de cuarentena en los que nos autocuidamos en un mayor nivel”, agregó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado