Maduro confirma que no permitirán ingreso de la vacuna AstraZeneca a Venezuela

«Ya hemos enviado ciertas condiciones al mecanismo Covax. No va a entrar al país ninguna vacuna que no haya sido autorizada por el comité del país. Solo entrarán las vacunas que sean vacunas para nuestro pueblo«, precisó Maduro.

0
243
La Patilla: Maduro paga a sobreprecio millones de Sputnik V pero reclama dinero para el sistema Covax

Durante una jornada de ‘Miércoles Productivo: proteína animal para el pueblo’, Nicolás Maduro sostuvo al país que » No va a entrar al país ninguna vacuna (AztraZeneca) que no haya sido autorizada por el comité del país»

«Ya hemos enviado ciertas condiciones al mecanismo Covax. No va a entrar al país ninguna vacuna que no haya sido autorizada por el comité del país. Solo entrarán las vacunas que sean vacunas para nuestro pueblo«, precisó Maduro.

Lea también: Vacunación del 70 % de la población venezolana se logrará a mediados de 2023

Delcy Rodríguez, informó este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro, no usará las dosis de AstraZeneca en el plan de vacunación, debido a las distintas situaciones y complicaciones que se han presentado en otros países al hacer uso de ella.

“Decly Rodríguez puso con pruebas en las manos de cómo el imperialismo se ha robado todo ese dinero que pudo haber sido utilizado para satisfacer las necesidades alimentarias, económica sy de salud”.

Tomado de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado