Lacava anuncia que “grupo élite” garantizará cierre de comercios en Valencia durante cuarentena radical

0
298
Foto tomada de El Nacional

El gobernador de Carabobo indicó que durante dos semanas los bares, restaurantes, sitios de reunión, bodegones y cafés solo podrán trabajar con la modalidad de delivery, reseñó El Nacional.

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, anunció que desplegará en la entidad un “grupo élite” que garantizará que los comercios permanezcan cerrados durante la cuarentena de dos semanas decretada por el régimen de Nicolás Maduro.

“Voy a mandar un grupo élite, que ustedes no conocen, a verificar y averiguar si de verdad están abiertos o están cerrados y si están cumpliendo las normas de cuarentena radical. Ya saben, si son amigos míos voy más duro todavía”, dijo Lacava en un video que publicó en sus redes sociales.

Lea también: Vacunas del Covax llegarán a Venezuela en el segundo trimestre de 2021

Lacava indicó que el mensaje va dirigido especialmente a los dueños de bares, restaurantes, sitios de reunión, bodegones y cafés.

“Si yo veo o me entero que hay alguien que se la está pasando de vivo, va a recibir todo el peso de la ley. Guerra avisada no mata soldado. Ah, y si ese alguien de esos comercios son amigos míos, la multa es doble. Ya lo saben”, agregó en el audiovisual.

Explicó que durante estas semanas de cuarentena, impuesta ante el incremento de casos de covid-19 en el país, este tipo de comercios solo podrán trabajar con la modalidad de delivery.

La cuarentena radical deberá cumplirse desde el 22 de marzo hasta el 4 de abril.

Nota de El Nacional

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado