Ganaderos piden la «compresión internacional» para poder importar diésel

0
242
Ganaderos piden la compresión internacional para poder importar diésel

Ante la escasez de combustible en Venezuela, la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela -Fedenaga- solicita a la importación de 25 mil litros de diésel por día

«Necesitamos traer importado el diésel para que nosotros podamos seguir operando (…) pedimos a la compresión internacional, en vista de que ponemos en riesgo el plato de comida del ciudadano venezolano«, advirtió Armando Chacín, presidente de Fedenaga.

«Es una medida para que no se produzca más hambre en Venezuela, para que no se paralice el país. No tenemos con que trabajar (…) además de Colombia sí hemos tocado otros países y hemos iniciado conversaciones para poder traer diésel», reveló el empresario ganadero, quien se reunirá con la Comisión de Diálogo este viernes, 19 de marzo.

«Estamos buscando soluciones coyunturales mientras el Ejecutivo busca la solución definitiva del problema, pues queremos tener comida para 28, 30 millones de habitantes», puntualizó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado