El cobro de los combos CLAP se realizará a través del Carnet de la Patria

El Carnet de la Patria es un instrumento de protección social y para alcanzar la igualdad de derechos de la población, garantizando el abastecimiento y la distribución de los rubros

0
1250

El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes que los pagos de los combos del CLAP se realizará através del Carnet de la Patria, en todo el territorio nacional.

Para el pago de este beneficio alimentario, informó Maduro, se adecuará el Sistema Patria, «El Carnet de la Patria es un instrumento de protección social y para alcanzar la igualdad de derechos de la población, garantizando el abastecimiento y la distribución de los rubros a las familias en cada territorio del país».

Le puede interesar: El 25 de Marzo Conviasa iniciará frecuencia especial en la ruta Caracas-Quito

El mandatario venezolano también planteó la necesidad de replantear la meta de producción de los CLAP, afirmando que el Gobierno Bolivariana tiene que ofrecer soluciones para recuperar el estado de bienestar social legado por el comandante Hugo Chávez.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado