“No se le echará combustible a nadie”: Endurecen medidas en el Delta por temor a variante brasileña

0
292

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, endureció el jueves por la tarde las medidas de confinamiento ante el temor de contagios masivos por «la cepa brasilera». «Debo cuidarlos», dijo la funcionaria, reseñó Radio Fe y Alegría Noticias .

Las medidas anunciadas por Hernández comenzarán a regir este viernes 12 de marzo, en todo el estado Delta Amacuro. Entre lo afirmado por la funcionaria están, el cierre de las licorerías, restaurantes y salones de belleza.

El comercio en general tendrá un horario laboral desde las 6 de la mañana, hasta la 1 pm. Las farmacias podrán prestar servicio hasta las 5 pm, siguiendo sus respectivos turnos.

El mercado municipal abrirá sus puertas de lunes a viernes bajo el esquema de un cuadrante comercial.

Lea también: Estudian regular los servicios delivery en Venezuela

El transporte público y privado han sido suspendidos «hasta nuevo aviso». Poder entrar o salir del Delta, deberá ser con salvoconducto. El tránsito vehicular y peatonal será hasta las 4 pm.

«No se les echará combustible a nadie», dijo la gobernadora Hernández, quien una vez más advirtió hacer cumplir estas normativas en compañía de las fuerzas de seguridad.

El transporte público de por sí ya había estado laborando a medias por la falta de combustible.

La entrada y salida al municipio Casacoima quedan cerradas. Solo podrán movilizarse aquellas personas que gestionen los salvoconductos.

Nota de Radio Fe y Alegría

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado