Piratas robaron a pescadores de la Isla de Margarita

0
440

El director del Seguridad Ciudadana de Maneiro denunció que en la madrugada de este 11 de marzo, un grupo de piratas del mar, robaron 4 motores fuera de borda: 2 Suzuki, 1 Yamaha, 1 Evinrude a pescadores de ranchería playa Juventud, La Caranta, Pampatar, Isla de Margarita.

Los pescadores, Roberto Valerio de 60 años, Luis J. Velásquez, de 32 años, Alfonzo Camacho de 38 años residen en La Guardia y Henry R. Rojas (35) de La Caranta fueron sorprendidos y robados por 6 sujetos, 4 de ellos armados con escopetas. Los encañonaron y amarraron.

Señalaron que «los pescadores tenían poco días pernotando en esas rancherías y horas antes que los robaran habían llegado de la faena pesquera desmontaron los motores, se fueron a descansar hasta que llegaron los Piratas del Mar».

Extraoficialmente se dio a conocer que uno de los pescadores luego de ser atendidos por Polimaneiro, fue a denunciar el robo al comando de la Guardia Costera, organismo también encargado de la seguridad de ellos no recibieron respuesta al momento.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado