Capemiac: Escasez de gasolina y gasoil retrasa continuamente el funcionamiento de las industrias

0
164

Estamos a las puertas de una paralización por problemas en suministro del gasoil

La Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac) hace un llamado urgente a las autoridades competentes para apliquen las medidas necesarias a fin de corregir la irregularidad en el suministro de gasoil en el país, por cuanto en la actualidad
Venezuela se encuentra a las puertas de una paralización técnica de su economía.

En un país donde más del 98 por ciento de lo que consumimos se traslada vía terrestre, vemos con preocupación los retrasos al momento de llenar los tanques de gasolina y las largas colas en las estaciones de servicio, con lo cual afecta directamente a todos los venezolanos.

Adicional a ello el gasoil es fundamental para maquinarias, plantas y equipos de las pequeñas y medianas industrias y sobretodo el transporte; por lo que las dificultades para adquirir el vital líquido trascienden los que se ve a simple vista.

Desde Capemiac siempre hemos querido ser parte de la solución de los problemas. Hemos asistido y asistiremos a las reuniones que sean necesarias para solventar esta y otras situaciones que ponen en riesgo la producción nacional. Sin embargo, recordamos que el surtir gasolina y gasoil es una responsabilidad del Estado venezolano,por lo que solicitamos acciones concretas y rápidas para atender esta situación.

Queremos seguir trabajando. Queremos seguir Aportando Valor Empresarial. Nuestro compromiso es y será siempre con Venezuela.

Junta Directiva de Capemiac.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado