Más de 10.000 usuarios se movilizaron por el terminal de San Antonio en flexibilización

54
- Publicidad -

Más de 10.000 personas se movilizaron en la semana de flexibilización por el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira. El día sábado fue el que registró mayor afluencia de usuarios, reseñó 2001online.

De acuerdo con el personal que labora en el terminal terrestre, más de 1.600 ciudadanos usaron el sábado 6 de marzo las instalaciones. «Me dirijo a la ciudad de Maracay», dijo Martha Urbina, mientras lamentaba el tener que hacer escalas para poder llegar a su lugar de origen.

«Estaba en Colombia. Allá duré año y medio», precisó Urbina, al tiempo que indicaba que la pandemia ha recrudecido el escenario de los venezolanos en otros países. «En mi caso, por mi edad (56 años), preferí regresar. Es duro», alegó la dama.

- Publicidad -

Lea también: Mujeres conmemoraron su día con protesta frente al PNUD

Al igual que muchos, la quincuagenaria viaja con su costal de colores y maleta. En el equipaje lleva alimentos y algunos regalos para sus nietos e hijos. «En el tiempo que estuve en Bogotá no había regresado a mi país. Estoy muy emocionada», acotó.

Desde el 1 de marzo, hasta este domingo 7, el número de usuario estuvo por encima de los 1.000 por día. El martes 2 de marzo, la cifra también se acercó a las 1.600 personas, específicamente se movilizaron 1.598.

Al terminal terrestre de San Antonio aún siguen arribando solo las rutas suburbanas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -