Maduro ordenó revisión profunda de las relaciones entre Venezuela y España

Aseguró que Venezuela no aceptará más hipocresía y abusos de España.

0
375
Maduro:

Este sábado el Presidente Nicolás Maduro ordenó la revisión inmediata de las relaciones entre Venezuela y España, ante las acciones la Ministra de Relaciones Exteriores Arancha González Laya contra la nación.

En el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos Maduro ordenó a la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez y al canciller Jorge Arreaza iniciar una revisión a fondo y a todo nivel de las relaciones con España.

Entérese: En audiencia privada el Papa Francisco y el Cardenal Baltazar Porras conversaron sobre la situación de Venezuela

A juicio de Maduro, la canciller de España en lugar de meterse en los asuntos de Venezuela debe ir al mediterráneo a buscar a los refugiados y a los migrantes que huyen de África y que mueren en el mar.

“Venezuela no aceptará más hipocresía y abusos de España. por ello se tiene que revisar las relaciones que existen a todo nivel”, dijo.

Reiteró que Venezuela responderá con contundencia cualquier agresión que vengan. “Se lo advertimos con tiempo a España, ya basta”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado