Ponen a la orden instalaciones de Salud Chacao como lugar para vacunación de la población

66
- Publicidad -

El alcalde del municipio Chacao Gustavo Duque se pronunció acerca de la llegada de las vacunas contra Covid19 a Venezuela y ofreció las instalaciones de Salud Chacao como lugar para la vacunación; en caso de que sea necesario.

Durante una entrevista en Noticiero Venevisión, el alcalde de Chacao indicó «Al final todos queremos lo mismo. Si tú le preguntas a los factores de oposición y a los del gobierno si quieren vacunas, todos queremos vacunas; lo importante es que transitemos el puente, lo más rápido posible, para que esas vacunas lleguen. Y ponemos a la orden los sistemas de salud municipales, hablo también por mis hermanos de Baruta, El Hatillo y Los Salías, que estoy seguro, de que también lo harán. Ponemos a la orden los sistemas de salud municipales, a Salud Chacao, para que sirva de punto de vacunación; si es necesario y, espero que lleguen miles de vacunas más porque es necesario que todos estemos vacunados».

Lea también: Venezuela: 4.000 años de trabajo para comprar una casa

- Publicidad -

Además, el alcalde de Chacao señaló «Nosotros, los alcaldes de la Alternativa Democrática veníamos hablando de ese tema, que veíamos que estaba como trancada la situación, con respecto a ver si traían las vacunas, los recursos, etc. Y también, queríamos ponernos a la orden para servir de intermediarios, de mediadores y lo que sea necesario».

El líder municipal informó que actualmente hay 25 casos de Coronavirus en el municipio, pacientes que se encuentran en tratamiento en clínicas o en sus hogares, monitoreados por Salud Chacao.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -