Playas de La Guaira esperan mayor presencia de temporadistas lunes y martes de carnaval

Las playas aptas para el disfrute de los bañistas son Camurí Chico y Catia La Mar, Playa Los Ángeles, Macuto, Puerto Viejo, Candilejas, Los Corales, entre otras.

147
- Publicidad -

Las playas de La Guaira espera mayor presencia temporadistas durante el asueto de Carnaval 2021 con todo un despliegue de seguridad, según contacto el equipo de Descifrado durante un recorrido realizado por la entidad.

A lo largo de la costa se encuentra activados trabajadores playeros así como funcionarios de seguridad, la brigada ciclística  y de protección civil municipal para garantizar el cumplimento de las normas de bioseguridad y el distanciamiento social en cada balneario.

Lea: AFP: Registran 350.000 nuevos casos y 10.000 fallecidos por coronavirus en el mundo

- Publicidad -

En muchas de las playas de la Guaira no hubo mucha afluencia. En otras se apreció buena afluencia y la presencia de recreadores.

Los balnearios aptos para el disfrute de los bañistas son Camurí Chico y Catia La Mar, Playa Los Ángeles, Macuto, Puerto Viejo, Candilejas, Los Corales, entre otras.

Los comerciantes playeros, especialmente los kisocos de comida no reportaron alza en sus ventas, dado a los precios dolarizados que oscilan entre 3 y 10 dólares las llamadas chucherías, porque los platos fuertes como pescado frito tostones y ensaladas se ubican entre 12 y 20 dólares.

Dada el alza de los precios muchos temporadistas deciden llevar sus alimentos y bebidas para evitar mayores gastos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -